Becas Sostener Cultura II



Compartir:


El MFD brindó cartas aval para la obtención de apoyo económico otorgado por el Fondo Nacional de las Artes

En ocasión del lanzamiento de las Becas Sostener Cultura II, destinadas a trabajadores del arte de todo el territorio argentino el Movimiento Federal de Danza brindó a los colegas 584 cartas avales, indispensables para acceder a la convocatoria. Las notas fueron otorgadas a pedido a lo ancho y largo del país con una mirada Federal.

El sector de la Danza ocupó el segundo lugar, luego del sector de los músicos. Fue la primera vez que la danza recibe de parte del Fondo Nacional de las Artes tan alto apoyo económico.

Cabe destacar que el jurado estuvo constituido por 78 referentes de las artes de todo el país. La política fue un trabajo en conjunto del Ministerio de Cultura, El Fondo Nacional de las Artes, ANSES y el Banco de la Nación. 

El total de fondos para esta beca fue de $643.000.000. Y el total de becas para Danza en todas sus líneas y en todo el país entre Sostener Cultura I y II  fue de 2481.

Celebramos este acompañamiento. Sabemos que es a través del diálogo y el trabajo conjunto que podemos seguir acompañando a nuestros colegas en este contexto tan complejo.


Compartir:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *