MFD PRESENTA PROYECTO DE LEY NACIONAL DE DANZA A LA DIPUTADA NACIONAL CAROLINA MOISES



Compartir:


En el día de la fecha, 17 de junio de 2020 a las 17h, se realizó una reunión vía plataforma Zoom donde el Movimiento Federal de Danza realizó formalmente la entrega del Proyecto de Ley Nacional de Danza a la Vice Presidenta de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación Lic. Carolina Moisés, quien se comprometió a realizar el trabajo correspondiente para ponerlo en tratamiento en la respectiva Cámara. El proyecto se entrega por expresa sugerencia del Lic. Daniel Filmus quien tenía el compromiso previo de impulsarlo y debido a su nuevo cargo debió cederlo.

 

Estuvieron presentes en la reunión: la Diputada Moisés, sus asesores, el Director Nacional de Industrias Culturales Sr. Luis Sanjurjo, la Coordinadora General del MFD Mariela Ruggeri y los/as Coordinadores Regionales del MFD: Gabily Anadón por NEA, Alma Cannobio por NOA, Daniel Payero Zaragoza por Centro, Federico Tello por Nuevo Cuyo, Juliana L. Villafañe por Pcia. de Buenos Aires, David Señoran por AMBA/CABA, Malva Roldán por Patagonia Norte y Santiago Soto por Patagonia Sur.

 

Este es un paso más en la lucha que llevamos adelante desde el año 2008 para lograr una legislación nacional que permita a los y las trabajadores/as de la danza construir su sector con políticas de Estado que permitan un desarrollo sustentable de la actividad en todo el territorio nacional.

 

Movimiento Federal de Danza

www.movimientofederaldedanza.com.ar


Compartir:




2 respuestas a “MFD PRESENTA PROYECTO DE LEY NACIONAL DE DANZA A LA DIPUTADA NACIONAL CAROLINA MOISES”

  1. Gracias por tan fundamental avance en nuestra CULTURA FEDERAL, agradezco y apoyo toda la gestión del Movimiento Federal de la Danza, siendo profesional de la danza desde hace cuarenta años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *