Se lanza la primera encuesta Nacional para Espacios Culturales



Compartir:


 

El Movimiento Federal de Danza en conjunto con la Federación de Inquilinos Agrupados y el Observatorio Argentino de la Danza, lanzan la primera encuesta Nacional dirigida a personas, grupos, cooperativas, organizaciones, asociaciones y colectivos que alquilan un espacio para llevar adelante sus proyectos culturales. La encuesta tiene por objeto la elaboración de un diagnóstico específico sobre la situación de los espacios culturales de nuestro país que fueron afectados debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. 

Los datos extraídos de la encuesta se utilizarán para la elaboración de propuestas de políticas públicas con impacto directo en el sector  que fortalezcan el tejido cultural, fomenten y colaboren en el sostenimiento de los espacios y garanticen la democratización de la cultura.

Los datos arrojados servirán para visibilizar y poner en discusión las asimetrías contractuales que padece el sector, un tema poco debatido que resulta fundamental para pensar la salida cultural de nuestro país en la actualidad. 

Los inquilinos de espacios culturales podrán sumarse a la encuesta nacional completando un formulario en línea que sólo demandará 2 minutos a traves del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1D6XrD6RC5mecKJB9PTGCfg_4RnJHnZyghSZ5WNkM5HI/edit

Los invitamos a participar y difundir

 

 

 

 


Compartir:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *